Españoles en Alemania

Registrate en el foro de la comunidad de españoles en Alemania .Puedes hacerlo completando un pequeño formulario ( no pide verificación de E-mail) o con tu cuenta de facebook . Solamente te tomará 10 segundos . Ayudanos a crecer.
Españoles en Alemania

Bienvenidos a todos . Este foro ha sido creado con la finalidad de acoger a la comunidad española residente en Alemania , conocernos , informarnos e intercambiar consejos y opiniones .

Palabras claves

Últimos temas

Diciembre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Ministro de finanzas Alemán afirma que Alemania no entrará en recesión y que España es un ejemplo para todo el mundo

Comparte
avatar
Eleconomista

Mensajes : 5
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2014

Ministro de finanzas Alemán afirma que Alemania no entrará en recesión y que España es un ejemplo para todo el mundo

Mensaje por Eleconomista el Lun Oct 27, 2014 8:34 pm

Wolfgang Schäuble, ministro de Finanzas germano, ha comentado que Alemania no entrará en recesión y que España es un ejemplo para todo el mundo por sus reformas estructurales.
ALEMANIA
“Hemos reducido los pronósticos de crecimiento al 1,2% este año y el 1,3% el próximo, pero no están tan mal. Alemania no corre el riesgo de caer en la recesión. Solo hay riesgo si nos metemos en una discusión que pueda alimentar los peores augurios. No tenemos ninguna crisis, solo una reducción en los pronósticos de crecimiento”, ha explicado Schäuble sobre el reciente debilitamiento de la economía alemana, en una entrevista concedida a varios periódicos europeos, entre ellos El País.
ESPAÑA
“Es un ejemplo para todo el mundo. Prueba que, incluso en momentos difíciles, las reformas estructurales pueden aportar crecimiento sostenible a largo plazo. Estamos orgullosos de sus avances”, ha dicho sobre España. “No queremos cometer el error de pensar que la respuesta a la salida de la crisis pasa por lograr tipos de interés más bajos u otras medidas temporales. España no ha ido por este camino. Y si hay problemas geopolíticos, ya sea en Ucrania o a consecuencia de la epidemia de ébola, que puedan poner en riesgo nuestro crecimiento, es todavía más importante continuar por este camino de recuperar competitividad”, ha añadido el influyente político alemán.

    Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 12:02 am