Españoles en Alemania

Registrate en el foro de la comunidad de españoles en Alemania .Puedes hacerlo completando un pequeño formulario ( no pide verificación de E-mail) o con tu cuenta de facebook . Solamente te tomará 10 segundos . Ayudanos a crecer.
Españoles en Alemania

Bienvenidos a todos . Este foro ha sido creado con la finalidad de acoger a la comunidad española residente en Alemania , conocernos , informarnos e intercambiar consejos y opiniones .

Palabras claves

Últimos temas

Junio 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Ofertas culinarias en Berlín

Comparte
avatar
Berlin

Mensajes : 4
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Ofertas culinarias en Berlín

Mensaje por Berlin el Mar Oct 28, 2014 8:40 pm

Mientras visita Berlín, uno de los locales gastronómicos que puede visitar durante el viaje es el restaurante Osteria No. 1. Este restaurante se localiza en el vecindario de Kreuzberg y se caracteriza por la calidad y el precio de sus platos. En sí, la cantidad media a la hora de pagar está entre los treinta y los treinta y cinco euros. Asimismo, debido a la gran afluencia de público que tiene es recomendable reservar una mesa con antelación. Este lugar se especializa en servir las más deliciosas recetas de la cocina italiana, ofreciendo también otros platos del resto de Europa. Se acepta como medio de pago las tarjetas de crédito (Diners, Mastercard, Visa, Amex, Eurocard).

                             

Otra excelente alternativa que puede ser tomada en cuenta mientras conoce Berlín es el restaurante Anna Koschke. Éste se ubica en el vecindario de Mitte y se especializa por servir lo mejor de la comida tradicional europea. Asimismo, también se pueden encontrar recetas típicas de Berlín y de países vecinos, como Austria y Suiza. Los platillos vegetarianos son otra de las especialidades de la casa. Por último, para los que no deseen pagar con efectivo, aquí se aceptan tarjetas de crédito. Las dos que pueden ser empleadas son Mastercard y Visa.
Para los que les gustan los platos exóticos, el restaurante Taj Majal es el lugar perfecto para saciar este tipo de gusto. Este local culinario se sitúa en el vecindario de Charlottenburg y se caracteriza por sus precios sumamente económicos. Por lo general, las recetas que se preparan aquí bordean entre los diez y los quince euros. Los platillos de la India son la especialidad de la casa, sin embargo, también se pueden encontrar otras recetas asiáticas. En este restaurante todo lo consumido debe ser abonado en efectivo. No se aceptan tarjetas de crédito.
Por último, si le gusta la comida que se prepara en la parte central de Europa, el restaurante Wirtshaus Hasenheide es una opción a tener en cuenta. Se localiza en el vecindario de Kreuzberg y se caracteriza por sus amplias y cómodas instalaciones. Los turistas que llegan aquí lo pasan muy bien en las mesas al aire libre, teniendo como compañía los mejores platos del centro de Europa. Asimismo, si de precios se trata, las recetas que pueden encontrarse en la carta sobresalen por ser económicas. Cabe señalar, que este restaurante acepta como medio de pago dos tarjetas de crédito, las cuales son Mastercard y Visa.

CarmenPL

Mensajes : 7
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Re: Ofertas culinarias en Berlín

Mensaje por CarmenPL el Miér Oct 29, 2014 12:11 pm

Conozco el Osteria , fui hace algunos años cuando visite Berlin . es un lugar muy chulo! ,Lo recomiendo.

    Fecha y hora actual: Sáb Jun 24, 2017 3:46 pm