Españoles en Alemania

Registrate en el foro de la comunidad de españoles en Alemania .Puedes hacerlo completando un pequeño formulario ( no pide verificación de E-mail) o con tu cuenta de facebook . Solamente te tomará 10 segundos . Ayudanos a crecer.
Españoles en Alemania

Bienvenidos a todos . Este foro ha sido creado con la finalidad de acoger a la comunidad española residente en Alemania , conocernos , informarnos e intercambiar consejos y opiniones .

Palabras claves

Últimos temas

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Compañeros


Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Opciones para comer en Berlin

Comparte
avatar
Berlin

Mensajes : 4
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2014

Opciones para comer en Berlin

Mensaje por Berlin el Sáb Nov 01, 2014 6:45 pm

Si viene a Berlín tiene la posibilidad de disfrutar de muchas actividades turísticas. Una de ellas se vincula a la comida y es muy importante para los viajeros extranjeros que llegan hasta la capital alemana.
Si quiere comer algo al paso y no detenerse en un restaurante puede probar las exquisitas salchichas que se preparan aquí. Estas se pueden conseguir en diversos puntos de la ciudad y se caracterizan por llevar papas fritas, mayonesa y ketchup. En sí, se puede llegar a decir que el Fast Food alemán por naturaleza son las salchichas o también conocidas como Bratwurst.
Otra alternativa que en los últimos años ha ido tomando fuerza con los puestos de comida turca, o también conocidos como Doner Kebap. Estos le ofrecen al público berlinés y a los viajeros foráneos lo mejor de la comida turca a precios realmente cómodos. Por eso, actualmente su expansión va en aumento.
Dejando de lado lo casero ahora pasemos a lo formal. Aquí, en Berlín podrá encontrar muchos restaurantes de gran calidad y que por este mismo motivo han sido galardonados. Lo ideal es probar los gourmets, y de paso las típicas recetas teutonas.



Uno de los restaurantes más interesantes de visitar en la capital alemana es el Zur Letzten Instanz, el cual se localiza en Waisenstraße 14-16 (Mitte). Este lugar se caracteriza por ser el más antiguo de toda la ciudad y por elaborar las más ricas recetas de la cocina berlinesa. Fue fundado a comienzos del siglo diecisiete, más precisamente en 1621.
Otro establecimiento que vale la pena visitar es el Restaurant am Karlsbad, el cual se ubica en Am Karlsbad 11 (Schöneberg). Este sitio se especializa por preparar lo mejor de la nueva cocina teutona a precios muy económicos. Gracias a esta medida, sus instalaciones siempre están llenas de comensales.
Una tercera alternativa es el restaurante Besenwirtschaft, que se localiza en Uhlandstrasse 159. Su especialidad principal es la cocina alemana y su platillo estrella son las empanadas elaboradas con cebollas. Asimismo, le ofrece al público los vinos de Würtemberger, que son ideales para acompañar cualquier receta pedida.
Siguiendo con las opciones culinarias, el restaurante Bagdad es excelente para quienes deseen probar lo mejor de la comida turca. Este lugar se localiza en Schlesische Strasse 2 y posee una decoración muy llamativa y bonita. Asimismo, los comensales pueden comer al interior o al exterior del local. Tiene un jardín, en el cual hay fuentes de mármol que burbujean.
Si desea probar lo mejor de la comida natural, basada en productos bio, el restaurante Volckswirtschaft es el lugar perfecto para visitar. Asimismo, cabe señalar que este lugar situado en Krossener Straße 17, Friedrichshain es económico y de gran calidad tanto en el servicio como en las recetas.
Otros buenos restaurantes son el Kellerrestaurant (ideal para comer platillos alemanas y austrohúngaros), el Jüdisches Restaurant am Wasserturm (prepara recetas judías de moda), Tomasa (se caracteriza por preparar deliciosas ensaladas)
Por último, para los estudiantes existe un local ideal para visitar y este es el Dicke Wirtin, el cual se ubica en Carmerstrasse 9. Este establecimiento es un pub que le ofrece a los estudiantes exquisitos platillos alemanes a precios sumamente módicos, que pueden ser pagados sin ningún problema.

Fuente : http://queverenberlin.blogspot.de/2014/04/opciones-para-comer-en-berlin.html

    Fecha y hora actual: Dom Ago 20, 2017 10:00 am